Consulta de optometría general a pacientes de todas las edades

La consulta de optometría consiste en la valoración general del estado visual, refractivo, sensorial y motor de un paciente. Por esto se debe realizar en todas las personas desde temprana edad (bebés) hasta adultos mayores.

El profesional en optometría se encarga de determinar si existe alteración refractiva en un paciente como miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, lo que se puede corregir con lentes oftálmicos (gafas) o lentes de contacto

Consulta de adaptación optometría general de lentes de contacto blandos y rígidos gas permeable

La consulta de lentes de contacto por optometría general consiste en una evaluación adecuada de la superficie ocular en donde se realizan varias pruebas para identificar si el paciente puede utilizar lentes de contacto. Se puede realizar en adultos y niños.

Actualmente existe un método para el control de la miopía en niños que consiste en adaptación de lentes de contacto especializados, en Optique nuestros profesionales de salud visual actualmente se están certificando para poder ofrecer este servicio.

Servicio Oftalmólogos aliados

Actualmente no contamos con servicio de oftalmología en nuestro portafolio, pero al realizar una valoración optométrica completa podemos orientar al paciente en caso de requerir algún procedimiento o valoración especializada en casos como sospechas de glaucoma y cirugía refractiva ya que contamos con oftalmólogos aliados que nos permiten complementar este servicio.

Salud visual para empresas

Para las empresas buscamos ofrecer a sus colaboradores un servicio personalizado y humanizado, el cual incluye garantías de adaptación, atención por un profesional en optometría en un consultorio habilitado y en caso de requerir remisión a oftalmología contamos con nuestro servicio de oftalmólogos aliados.

Tenemos diseñado un portafolio seleccionado específicamente como oferta comercial para empresas, sus empleados y grupo familiar. Se pueden realizar también jornadas extramurales.